¿Necesitas ayuda?
Todo lo que necesitas saber para tu invitación online.

Preguntas frecuentes

Una nueva invitación
La plataforma InviteMe.es te ofrece una amplia variedad de plantillas de invitaciones online para boda, bautizo, 2 en 1 (boda y bautizo) y aniversarios. Cualquier plantilla puede personalizarse, llega inmediatamente al destinatario gracias a nuestra forma de distribución, es eco-friendly y mucho más económica que la versión impresa.
Además, te ahorra tener que llamar a cada invitado para confirmar asistencia, ya que cada invitación incluye un formulario de confirmación. Podrás ver en tiempo real quién ha visto la invitación y quién ha confirmado su asistencia.
El precio de una invitación online de tipo individual es de 1.99 lei por invitado (familia, pareja o persona individual). Es decir, pagarás 1.99 lei por cada enlace generado por la plataforma. El precio de una invitación online de tipo general es de 79 lei y se puede enviar a un número ilimitado de personas.
Elige una plantilla de nuestro sitio web VER PLANTILLAS.
Personaliza prácticamente todo: nombres, fotos, ubicaciones, imágenes de fondo, textos, etc.
Mientras agregas información, puedes usar el botón "Vista previa" para ver los cambios.
Una vez satisfecho, añade tu lista de invitados (para invitaciones individuales) o establece el nombre del enlace a distribuir (para invitaciones generales).
Para adquirir una invitación online es necesario registrarse con email y contraseña.
Si prefieres, puedes usar tu cuenta de Facebook; solo accederemos al mínimo de información que nos proporciones (nombre, email y foto de perfil).
Actualmente, las invitaciones se pueden crear en español e inglés. Próximamente añadiremos más idiomas.
Debes crear dos invitaciones separadas: una en inglés y otra en español.
¡No te preocupes! La invitación se guarda automáticamente en tu cuenta cuando te registras, y podrás volver a ella para personalizarla en cualquier momento.
Después de la personalización, llegarás a la página de invitados, donde podrás añadirlos uno por uno o en grupo.
La invitación general no tiene lista de invitados: tendrás un enlace único que puedes enviar a tantas personas como quieras.
No hay límite: puedes añadir tantos invitados como desees.
Si solo deseas invitar a 5 personas, pagarás únicamente por esos 5 (para invitaciones individuales).
Las invitaciones generales pueden enviarse a un número ilimitado de personas.
Las secciones de eventos que no completes (por ejemplo, ceremonia civil o religiosa) no aparecerán en la invitación.
¡Sí! Puedes cambiar las imágenes de fondo desde nuestra galería o subir tus propias fotos desde tu dispositivo, asegurándote de tener los derechos correspondientes. Esto se hace en 'Personalización avanzada'.
Sí, puedes modificar los textos accediendo a 'Personalización avanzada'.
Sí, accede a 'Personalización avanzada''Confirmación' y selecciona las preguntas que deseas incluir.
Las invitaciones individuales no caducan, y se mantendrán online después del evento. Las invitaciones generales permanecerán activas al menos 6 meses tras la fecha del evento.
En cualquier caso, siempre estarán activas durante y después de tu evento.
Tu invitación activa
Una vez realizado el pago, la invitación se activa y tendrás acceso completo a las secciones de administración. Podrás comenzar a distribuirla y seguir la actividad y estadísticas.
Las invitaciones pagadas son aquellas con estado 'activo'. Si creaste muchas invitaciones de prueba, puedes eliminarlas en cualquier momento.
Sí. Puedes añadir colaboradores mediante su email. Tendrán los mismos derechos sobre la invitación que tú.
Puedes enviar la invitación desde la plataforma por Email, Facebook o WhatsApp, o copiar el enlace para enviarlo por cualquier otro medio.
Sí, puedes modificar la invitación en cualquier momento, incluso después de enviarla. Los cambios se actualizan automáticamente para todos los invitados.
Sí, los nombres de los invitados se pueden editar en cualquier momento, actualizando también el enlace de su invitación.
Sí, puedes añadir nuevos invitados en cualquier momento.
No, los invitados añadidos no se pueden eliminar.
Al cambiar el nombre de un invitado, su enlace se actualiza automáticamente y el antiguo deja de estar disponible.
En invitaciones individuales, cada invitado tiene un enlace personalizado con su nombre. Ejemplo: www.inviteme.es/i/5a687ff652229/ana-y-pavel
En invitaciones generales, todos los invitados usan el mismo enlace del evento. Ejemplo: https://www.inviteme.es/i/boda-maisa-y-vlad
Actualmente no enviamos recordatorios automáticos. Para notificar a los invitados, envía tú mismo el enlace por email para que lo agreguen a su calendario.
Sí, en invitaciones individuales los invitados pueden editar sus respuestas tantas veces como deseen. En invitaciones generales, debes habilitar esta función manualmente.
Recibirás confirmaciones y rechazos por email, y también estarán centralizadas en tu cuenta de InviteMe.es.
Sí, puedes modificar las fechas y direcciones de un evento pospuesto sin coste adicional. Además, puedes añadir un mensaje de notificación que los invitados verán al abrir la invitación.
Sí, puedes solicitarlo en cualquier momento enviándonos un email a [email protected].
Invitación individual vs general
La invitación individual se personaliza con el nombre de cada invitado y ofrece estadísticas de visualización y confirmación. El pago depende del número de enlaces generados.
La invitación general se personaliza con el nombre del evento, se compra una sola vez y se puede enviar a un número ilimitado de personas. Se puede omitir el formulario de confirmación y usarla como presentación del evento.
Cada tipo tiene sus ventajas:
Para eventos grandes, la invitación general es más práctica.
Para estadísticas, enlaces personalizados y confirmaciones, elige la invitación individual.
Tus invitados
Depende de ti cómo enviarlas. Puedes usar Email, Facebook, WhatsApp, copiar enlaces y enviarlos por otros medios online (Instagram, LinkedIn, SMS, etc.).
Todas las invitaciones de InviteMe.es se adaptan a cualquier dispositivo: PC, móvil o tablet.
Cada invitación tiene un formulario de confirmación. Las respuestas se envían por email y se centralizan en tu cuenta.
En invitaciones generales, puedes optar por omitir este formulario.
Sí, los invitados pueden editar sus respuestas. En invitaciones generales, esta función debe habilitarse explícitamente.
Pago de una invitación
Tras personalizar, elige el tipo de invitación: individual o general.
Para individual, introduce la lista de invitados y realiza el pago según su número.
Para general, elige el nombre del enlace y paga la cantidad única de 79 lei.
No hay límite: paga solo por los invitados que necesites. La invitación general se puede enviar a un número ilimitado de personas.
El pago se realiza online con tarjetas VISA, VISA Electron, Mastercard y Maestro. Las transacciones se procesan en lei según el tipo de cambio del banco emisor si la tarjeta es de otra moneda.
Sí, puedes modificar cualquier parte de la invitación, incluyendo visual, nombres de invitados o enlaces, incluso después del pago.
Otros eventos
Si deseas invitaciones para otros eventos privados o corporativos, escríbenos a [email protected].
¡Podemos ayudarte!
¿Tu evento se ha pospuesto o cancelado?
  • Las invitaciones online son flexibles y permiten modificar fecha, lugar y notificaciones tantas veces como desees, sin coste adicional. Tus invitados verán los cambios en tiempo real.

¿Tienes otras preguntas?
¡Estamos aquí para ti!
Email

También puedes escribirnos por email, ¡te respondemos lo más rápido posible!

[email protected]